Bienvenido a Bueno pal catre. Este documento expone los términos, modalidades y condiciones bajo los cuales tienes derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.buenopalcatre.cl, “el sitio Web” y cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web. Este sitio web pertenecen a la empresa Bueno pal catre con sede en Monjitas 550, Santiago, Chile.

En este sitio web podrá usar sin costo, el software  para equipos móviles que le permitirán navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes que se exhiben aquí. Nuestra recomendación es que lea detenidamente estos Términos y Condiciones, e imprima o guarde una copia de los mismos en la unidad de disco local para su información.

PRIMERO: APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que adquieras con Bueno pal catre por los siguientes medios:

1) Ventas realizadas en el sitio web,

2) Ventas realizadas telefónicamente.

La aplicación de los Términos y Condiciones, los actos que ejecutes y los contratos que celebres por medio del sitio web y vía telefónica, se encuentran sujetos y sometidos a las Leyes de la República de Chile, y especialmente a la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Bueno pal catre, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496. Además, la empresa se adhiere, en todas sus partes, al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible aquí.

SEGUNDO: FORMAS DE VENTAS

Para efectos de facilitar los mecanismos de compra a nuestros clientes, Bueno pal catre cuenta con las siguientes formas de venta:

1) Venta vía telefónica: Se realizan a través del número telefónico +569 7589 3743.

2) Venta vía página web: Los clientes pueden realizar sus compras a través de la siguiente página web: https://www.buenopalcatre.cl.

Los términos y condiciones establecidos en el presente documento se aplicarán, sin restricción alguna, a cada una de las ventas referidas en el párrafo precedente. Para ello, bastará que el cliente visite los términos y condiciones de Bueno pal catre en el siguiente enlace: https://www.buenopalcatre.cl/terminos-y-condiciones.

TERCERO: COMUNICACIONES

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente, además, un enlace para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

Bueno pal catre no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tiene cualquier duda puede comunicarse con nosotros al número +569 7589 3743 donde atenderemos todas sus dudas.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La sola visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, y mediante actos positivos, su voluntad de adquirir determinados bienes,  en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

CUARTO: CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, haciendo “clic” en el campo correspondiente:

1.- Busca y selecciona el o los productos de tu interés y agrégalos a tu carrito de compras

2.- Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu carrito de compras. Si un producto, actualmente, no tiene stock, ingresa tu correo y te mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- Selecciona uno de los medios de pago disponibles en el sitio. 

4.- Luego de dar clic en ‘enviar’, tu solicitud pasará automáticamente a un proceso de confirmación, en donde el equipo de Bueno pal catre se pondrá en contacto contigo para cerrar la venta.

Por último, para validar la transacción, la empresa oferente deberá verificar:

a) Qué dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

QUINTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile y en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente con Bueno pal catre. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, así como a la legislación vigente en materia de créditos, sin que a Bueno pal catre le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente para tales efectos con Bueno pal catre. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay o WebPay Plus, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

3.- Transferencia bancaria. Este medio de pago se encuentra disponible, únicamente, para ventas telefónicas. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Bueno pal catre, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso Bueno pal catre.

SEXTA: DERECHOS Y GARANTÍAS

A continuación, podrás ver en detalle cómo funciona la política de reparación, cambio o devolución por defectos o fallas del producto, según lo que establece la Ley de Protección a los Derechos de los Consumidores:

8.1 Garantías Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puedes optar entre la reparación gratuita o, previa restitución, su cambio por un nuevo producto o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ello, es necesario que te comuniques a alguno de nuestros canales de comunicación.

En el caso de que el cliente elija la reparación gratuita del producto, éste puede ser entregado directamente a Bueno pal catre. También, en caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales puedes presentar la solicitud de servicio técnico, comunicándote a nuestros canales de comunicación. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones correspondientes.

2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el punto 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6.- Si la cosa objeto del contrato tiene defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

8.2 Política de Cambios y Devoluciones.

La Política de Cambios y Devoluciones de Bueno pal catre se rige por una serie de condiciones que deben ser cumplidas para acceder al cambio o devolución requerido. Podrás solicitar el cambio o devolución de los productos adquiridos dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha de entrega del producto, cumpliendo con las siguientes condiciones:

1.- Los productos, cuyo cambio o devolución se solicite deben encontrarse en perfectas condiciones con sus embalajes originales y sellados, excluyéndose de esta Política de Cambios y Devoluciones, los productos de segunda selección y los productos hechos a la medida.

2.- La solicitud de cambio o devolución puede ser gestionada por vía telefónica y a través de nuestros canales de comunicación. Para ello, debes presentar cualquier documento que acredite la compra, por ejemplo boleta, factura, guía de despacho, ticket de cambio.

3.- En caso de que el producto requiera retiro, el valor de dicho retiro, será equivalente al valor del despacho pagado al momento de la compra. Este pago puede ser gestionado en las tiendas o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.

Cuando optes por la devolución del producto, cumpliendo los requisitos ya señalados el plazo de devolución del dinero, comenzará a correr desde que el producto es recepcionado por Bueno pal catre y aprobada la devolución solicitada. La forma en que se efectuará la devolución dependerá del medio de pago utilizado:

-Pago efectuado con Tarjeta de crédito y Webpay: la reversa se realizará a la tarjeta y dicha reversa se verá reflejada de acuerdo al ciclo de facturación del cliente. El plazo de devolución dependerá exclusivamente de Transbank y del emisor de la tarjeta.

-Pago efectuado con tarjeta de débito, efectivo o transferencia bancaria: la devolución del dinero se realizará mediante depósito en la cuenta del cliente o mediante la emisión de un vale vista nominativo a nombre del cliente que efectuó la compra. El plazo para ello, podrá variar entre 10 a 20 días hábiles, dependiendo del medio de pago utilizado.

La presente Política de Cambio y Devolución aplicará solamente para los productos adquiridos directamente a través de los canales de venta de Bueno pal catre.

8.3 Derecho a retracto.

No aplicará el derecho a retracto establecido en el artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496, respecto de los productos comercializados por Bueno pal catre, mediante medios electrónicos.

SÉPTIMA: DEVOLUCIÓN DE DINERO AL CLIENTE

Si como efecto del ejercicio de las garantías y derechos descritos en la cláusula anterior, Bueno pal catre debe proceder con la devolución del dinero al cliente, se deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación:

1.- Realizar la solicitud de devolución en alguno de los canales de comunicación habilitados por Bueno pal catre, entre ellos, Call Center + 56 9 75893743, redes sociales, etc.

2.- Bueno pal catre aprobará o rechazará la solicitud:

a) En caso de ser aprobado se procederá al retiro del producto y se revisará que el producto cumpla las condiciones para que se efectúe la devolución. Los plazos de la devolución correrán a partir que el producto sea recepcionado en Bueno pal catre.

La forma en que se efectúe la devolución será diferente según el medio de pago utilizado:

Tarjeta de crédito ‘reversa’ de la compra en la plataforma Transbank.

Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria: La devolución de dinero se realizará mediante depósito en cuenta del cliente, emisión de un vale vista nominativo al cliente que realizó la compra, emitido por el Banco Santander u otro Banco de la plaza, que deberá ser retirado personalmente por el cliente, en cualquier sucursal del Banco Santander u otro Banco de la plaza que se le informará dentro del territorio nacional.

b) En caso de rechazar la solicitud, el rechazo deberá ser fundado.

3.- Una vez aprobada la devolución, el plazo para hacerla efectiva podrá variar entre diez y veinte días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado por el cliente y la forma de devolución por la cual se opte. El cliente puede consultar el tiempo estimado de demora comunicándose con Bueno pal catre en alguno de sus canales de comunicación habilitados.

OCTAVA: ENTREGA DE PRODUCTOS

1. Compras realizadas en sitio web.

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Para tal efecto, al momento de la compra, el cliente podrá seleccionar la fecha de despacho. 

2. Compras realizadas por venta telefónica.

Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, se te informará mediante correo electrónico las formas de pago disponibles.

Plazo de entrega: El plazo de entrega de los productos dependerá del producto adquirido por el cliente, de la comuna donde deba despacharse.

Sin perjuicio de lo anterior, a raíz de la Pandemia Mundial y de las restricciones de desplazamiento impuestas por la autoridad sanitaria, podrán presentarse atrasos en las entregas, situación que se pondrá en conocimiento del consumidor, con la debida anticipación.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, no te encuentras en tu domicilio o lugar de despacho, o no se encuentra ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir, se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose con Bueno pal catre. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiese alguien para recibir el producto, éste quedará a disposición del cliente en lla sede de Bueno pal catre, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.

Puedes revisar el Seguimiento de tu compra comunicándote con nuestros canales de comunicación habilitados, entre ellos, desde celulares +569 7589 3743, redes sociales, etc.

Retiro en sede 

Si eliges retirar el producto desde una sede, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado. Cuando el producto esté disponible para retiro en sede, se enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. Es deber del consumidor retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar. 

NOVENA: CONDICIONES DE LA ENTREGA EN DESPACHO A DOMICILIO

Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas acrediten ser mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del cliente titular, comunicada a través de nuestros canales de comunicación habilitados.

Dada la situación de emergencia sanitaria, no se realizará armado de los productos y la entrega se llevará a cabo únicamente en la puerta del domicilio informado por el cliente. Al momento de la entrega, no se exigirá la firma de la guía de despacho, pero se solicitará al cliente el nombre, cédula de identidad y fecha de nacimiento. Adicionalmente, personal de despacho tomará una fotografía del producto embalado.

Por otro lado, no se solicitará al cliente su nombre, cédula de identidad y fecha de nacimiento ni se tomará una fotografía del producto embalado.

Atendidas las exigencias de distancia física entre las personas, sugeridas por la autoridad sanitaria, el cliente no podrá revisar su producto al momento de la entrega. Sin perjuicio de lo anterior, si luego de la revisión que el cliente realice del producto al interior de su hogar, presenta alguna observación respecto del producto, deberá comunicarse con Bueno pal catre a través de cualquiera de sus canales de comunicación dentro de las 48 horas desde la recepción del producto, excepto en el evento de que el producto presente una falla o defecto imputable a Bueno pal catre, donde el cliente tendrá un plazo de tres meses para ejercer la garantía legal.

Como medida de protección, se recomienda a los clientes, lavar sus manos luego de la entrega, así como también desinfectar el producto embalado.

UNDÉCIMA: CONDICIONES DE POST VENTA

Embalajes: Todos los embalajes son de propiedad del cliente y nuestro personal no está autorizado a retirar dichos elementos.

Política de Servicio Técnico: En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales puedes presentar la solicitud de servicio comunicándote a cualquiera de los canales de comunicación habilitados por Bueno pal catre.

Indicaciones de Uso: Es muy importante que revises detenidamente las Indicaciones de Uso para aquellos productos que efectivamente la contengan.

DUODÉCIMO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Bueno pal catre responderá por:

1.- La utilización indebida que usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2.- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3.- Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Bueno pal catre.

4.- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

5.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Bueno pal catre no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Bueno pal catre, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

DÉCIMO TERCERA: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Bueno pal catre asegura a sus clientes que los datos entregados por ellos, al momento de realizar una transacción comercial a través de la página web www.buenopalcatre.cl o a través de Venta Telefónica, no serán manejados por ninguna empresa distinta, teniendo esta información el carácter de confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y siendo exclusivamente utilizada para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para mejorar la labor de información y comercialización de los productos prestados por Bueno pal catre. 

Bueno pal catre adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. 

En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, se le contactará vía telefónica, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones, liberando a Bueno pal catre de toda responsabilidad en estos hechos.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Bueno pal catre y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Bueno pal catre podrá enviar información publicitaria al correo electrónico del cliente, quien siempre tendrá la opción de desuscribirse de la publicidad.

Bueno pal catre jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. Bueno pal catre presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Bueno pal catre pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio, sin perjuicio de la opción de desuscribirse al envío de ofertas.

Toda persona tendrá derecho a requerir la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá utilizar el formulario debidamente habilitado en la página web, cuyo requerimiento deberá ser contestado e implementado en un plazo máximo de dos días corridos.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Bueno pal catre para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1.- Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

2.- Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.

3.- Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio).

4.- Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Otras Recomendaciones:

Para ingresar a nuestro sitio, digita www.buenopalcatre.cl Solicitamos a nuestros clientes nunca acceder a través de algún enlace que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web ajeno a buenopalcatre.cl.

Bueno pal catre no se responsabiliza por información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.buenopalcatre.cl se realice a través de un enlace o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nuestra Compañía. Bueno pal catre declara en forma fehaciente el compromiso de la organización respecto al buen uso de los recursos de información corporativos. Estas políticas se orientan a establecer un marco regulatorio interno y velar por su cumplimiento obligado por todos quienes que tengan acceso a los recursos de información.

Finalmente, recordamos a nuestros clientes que son los primeros llamados a proteger la confidencialidad de sus datos, por lo cual solicitamos no divulgar su nombre de usuario ni sus claves registradas para acceder a nuestra página web, con el fin de evitar fraudes y uso malicioso por parte de terceros. Bueno pal catre no se responsabilizará por cualquier daño sufrido por la divulgación a terceros de los datos mencionados.

DÉCIMO CUARTO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Bueno pal catre no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio.

Las fotos de www.buenopalcatre.cl son referenciales.

DÉCIMO QUINTO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Bueno pal catre o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, íconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Bueno pal catre. en Chile.  

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Bueno pal catre o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Bueno pal catre. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Bueno pal catre, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Bueno pal catre, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Bueno pal catre respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctese con nosotros.