🚚 SOLO SE HACEN ENVÍOS EN SANTIAGO 👀 ¿Eres de región? Escríbenos aquí.

Silla Apilable: Diseño moderno y durabilidad para espacios comerciales

El precio original era: $26.300.El precio actual es: $16.900.

Silla casino apilable

Descripción

*Valores Netos

  • IMPORTANTE: Consultar con algún vendedor si el producto se encuentra en stock. En caso de no haber stock informar cantidades necesarias y consultar tiempos de fabricación.

Nuestras Silla Apilable destacan por su diseño y calidad. Son ideales para uso comercial, ofreciendo resistencia y durabilidad. Cada silla cuenta con un asiento y respaldo en polipropileno de alta resistencia y una proteccion en tubo metálico de 7/8″ de diámetro, lo que garantiza su robustez. Puedes elegir entre el acabado zincado o una estructura pintada al horno con pintura electroestática en negro o gris, otorgando un aspecto moderno y versátil.

El asiento y respaldo de polipropileno de alta densidad, son lavable, brindando comodidad y facilidad de mantenimiento. La soldadura MIG utilizada en su fabricación asegura una unión sólida y duradera.

El respaldo y asiento están protegidos por tubos metálicos. Estas sillas son apilables, lo que facilita su almacenamiento y manejo.

Fabricadas con asiento y respaldo en polipropileno y cuerpo metálico en tubo de acero, nuestras sillas ofrecen una combinación perfecta de materiales para mayor comodidad y resistencia, las Silla Apilable son lo mejor.

Además de sillas, también somos especialistas en la fabricación de camarotes, mesas de eventos, sillas plegables y sillas para auditorios, junto con una amplia gama de muebles metálicos.

Confía en nuestra fábrica de muebles metálicos con una sólida experiencia en el mercado. Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad y durabilidad para satisfacer sus necesidades.

¡Descubre nuestras sillas y muebles metálicos, diseñados para resistir el uso comercial y brindar una gran durabilidad en cualquier entorno!».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Apilable: Diseño moderno y durabilidad para espacios comerciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos...

Productos relacionados