🚚 SOLO SE HACEN ENVÍOS EN SANTIAGO 👀 ¿Eres de región? Escríbenos aquí.

Silla laboratorio tapizada

El precio original era: $31.800.El precio actual es: $23.850.

Silla de laboratorio tapizada

Descripción

  • IMPORTANTE: Consultar con algún vendedor si el producto se encuentra en stock. En caso de no haber stock informar cantidades necesarias y consultar tiempos de fabricación.
  • Valores en precio Neto

Descubra la silla de laboratorio y espera definitiva de buenaospalcatre.cl. Nuestra silla, con estructura metálica y asiento y respaldo acolchado, es la elección ideal para su espacio de trabajo.

¿Por qué nuestra silla es la mejor opción? Primero, su robustez y calidad de fabricación son insuperables, respaldadas por una garantía que asegura su resistencia a más de 120 kilos. Esto significa tranquilidad y durabilidad para usted. Además, la soldadura de alta calidad garantiza la seguridad.

Pero aquí está el verdadero secreto: cuando elija nuestra silla, no solo obtiene un asiento cómodo y duradero, sino que también invierte en su comodidad y eficiencia. Imagínese trabajando en un entorno cómodo y de alta calidad. Su rendimiento aumenta, su comodidad es insuperable y su satisfacción es inmediata.

Nuestras sillas están diseñadas para profesionales como usted. No se conforme con sillas de uso doméstico importadas. Las nuestras son la elección inteligente para aquellos que buscan calidad y durabilidad excepcionales.

¿Listo para elevar su entorno de trabajo al siguiente nivel? Elija nuestra silla y experimente la diferencia que hace para su comodidad y rendimiento. ¡Haga clic para comprar ahora y dé un paso hacia un futuro de trabajo más cómodo y eficiente!

  • sólida de metal, con estilo moderno. Cómoda y segura
  • Resistente a los golpes
  • Asiento y espaldar anatómico y tapizado
  • Reposa piés
  • Pintura electroestática
  • Tratamiento antioxidante

La silla laboratorio tapizada combina diseño ergonómico y materiales duraderos para ofrecer confort y soporte en entornos de trabajo exigentes. Con un diseño tapizado que proporciona comodidad adicional durante largas jornadas, esta silla está diseñada para resistir el uso diario en laboratorios, consultorios médicos y entornos educativos. Su estructura robusta y ajustes ergonómicos permiten una postura correcta y reducen la fatiga. Disponible en varios colores y acabados, se adapta a diferentes estilos y necesidades. Ideal para mejorar la productividad y el bienestar en tu lugar de trabajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla laboratorio tapizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos...

Productos relacionados